lunes, 3 de enero de 2011


Ha sido atacada nuevamente la Iglesia Copta en Egipto. Desde esta humilde página, quiero solidarizarme con estos hermanos nuestros, al mismo tiempo que condeno cualquier forma de fundamentalismo.
Ruego una oración por las víctimas, sus familias y todo el pueblo fiel.
¡Gloria a los mártires!

3 comentarios:

  1. Desde la distancia, querido hermano, estaremos unidos en la oración por nuestros hermanos perseguidos y mártires... por la Iglesia que sufre.

    ResponderEliminar
  2. gracias yo me uno a sus intención cuente con mis oracines por nuestro hermanos perseguidos gracias un saludo en Cristo jesús

    ResponderEliminar
  3. Parece evidente, a mi por lo menos me lo parece, que con el fundamentalismo cada día estamos un poco más cerca del Apocalipsis. No creo que ninguno de los que hoy estamos aquí lleguemos a conocer el Apocalipsis, pero si desde hace algún tiempo parte de mis oraciones se están bifurcando hacia esta parte de la historia de la humanidad. La fidelidad es una gracia que siempre debemos pedir al Señor, pero en estos tiempos más que nunca. Fidelidad en estos tiempos aparentes de paz -sólo aparentes- y fidelidad para todos y cada uno de los que se queden. Sabemos que las fuerzas del infierno no podrán contra la Iglesia, la victoria de la Iglesia está asegurada, aún así debemos pedir por su fidelidad. Y para terminar, sólo decir que si somos fieles en lo poco, el Señor nos concederá la gracia de la fidelidad en lo mucho si llegara el momento.

    ResponderEliminar