Hoy he visitado el nuevo emplazamiento de la Parroquia. Las obras están muy adelantadas, y la verdad es que está quedando muy bien. El lugar es muy tranquilo los domingos y muy espacioso para el aparcamiento. Ya se han arreglado los techos y paredes y se está colocando el suelo. También las demás dependencias como el santuario, atrio, la escuela y sendos lavabos, están muy adelantados. Se han colocado las lámparas y apliques y se espera llegue a tiempo el iconostasio y los iconos, todo ello encargado a Rumanía.
La comunidad está haciendo un gran esfuerzo, ya que no tenemos ningún tipo de ayuda oficial. Especialmente dos familias que desean mantenerse en el anonimato, y que han facilitado tanto materiales como trabajo.
Pero el esfuerzo es de todos, desde el clero hasta el último de los fieles y ésto pese a la dificil situación de crisis económica.
Pedimos al Señor que nos siga bendiciendo como hasta ahora, en esta nueva etapa de consolidación parroquial. ¡Santísima Madre de Dios, protégenos!
ieromonah macarie